Amaury Vergara y Ricardo Peláez reciben dura crítica de zaguero estrella de Chivas

·1  min de lectura

La gestión de Amaury Vergara apoyado por Ricardo Peláez sigue sin convencer a muchos fanáticos, así como ex jugadores de las Chivas de Guadalajara, tal fue el caso de la estrella del Rebaño Sagrado, Demetrio Madero, quien entrevista para ESPN Radiofórmula reveló que no está nada contento con lo que ha hecho el hijo del polémico Jorge Vergara al frente del chiverío.

“La verdad es que cuando dijeron que llegaba Ricardo Peláez pensé que era una decisión correcta, porque fue jugador y ya había desempeñado el cargo”, pero el ex defensa de los rojiblancos señaló que el tiempo le hizo ver que no era así y aseguró que no ha realizado su trabajo con éxito.

El ex zaguero del Guadalajara destacó que en el interior del conjunto tapatío no existe un proyecto claro, y aseguró que Amaury Vergara “no sabe de fútbol”, por lo que fue mera suerte que consiguiera quedarse con el equipo, algo que está afectando sobremanera pues la llegada de Marcelo Michel Leaño al banquillo de Chivas fue un error: “Leaño no es técnico para Chivas”.

Para Demetrio Madero, el dueño de Chivas debería de rodearse de personas que se mantenga identificada con el equipo tapatío como Alberto Guerra, Ramón Ramírez, Joel Tiburón Sánchez, entre otros, pues al Rebaño le urge recuperarse ya que han sumado un solo punto de nueve posibles durante el interinato de Marcelo Michel Leaño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.