Amaury Vergara lanzará libro sobre los sueños de su padre en la FIG

·1  min de lectura

Todo está listo para que se lleve a cabo una edición más de la Feria Internacional del Libro 2021 de Guadalajara, la cual llega con una inesperada noticia, pues esta será la primera vez que incursione el finado Jorge Vergara, dueño de las Chivas, pues llegará a este magno evento con su primer libro póstumo.

Así como lo leen, el hijo del famoso empresario reveló que en esta exhibición se presentará este nuevo libro del polémico directivo del Rebaño Sagrado, así lo dio a conocer por medio de las redes sociales de su padre, la cual no se utilizaba desde antes del fallecimiento de Jorge Vergara, algo que hizo con un video grabado desde Dubai, Amaury.

"En este aniversario luctuoso quiero invitarlos a la presentación del libro 'Sueños' que se va a presentar en la FIL este 30 de noviembre”, señaló Amaury, quien también dio a conocer que, para conseguir esta publicación, se tendrá antes que hacer un donativo de 1090 pesos, el cual irá para las causas que Fundación Jorge Vergara apoya.

Este anuncio se hizo en lo que fue el segundo aniversario del fallecimiento de Jorge Vergara, quien dejó de existir en la ciudad de New York, pero aún se desconoce la enfermedad que padecía el empresario, mientras la familia también alista un museo en el estadio Akron para recordar sus logros con el chiverío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.