"Amarrar" a Guillermo Ochoa es primordial

·1  min de lectura

Daniel Blumrosen Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Uno de los objetivos para la directiva del América es que su principal emblema siga en el club.

Sí, el contrato de Guillermo Ochoa con las Águilas finaliza en diciembre, pero las negociaciones para renovar están en marcha y Santiago Baños confía en que no habrá problema para llegar a un acuerdo con el chico de la ensortijada cabellera.

"Estamos en pláticas. El sábado llega su representante [Jorge Berlanga], me juntaré con él", revela el presidente deportivo azulcrema, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "La idea es que siga en el equipo y, cuando las dos partes están en sincronización, es más fácil. No debe haber problema, pero con calma llegaremos a buen puerto".

Otro de los futbolistas que parecen tener futuro incierto es Roger Martínez, a quien pretende el Boca Juniors de Argentina, pero Baños aclara que la intención del club es quedárselo.

"Roger hoy es jugador del América, viene saliendo de su lesión", recuerda. "Nuestra forma de pensar es que con él somos un equipo más fuerte y necesitamos llegar a la Liguilla lo más fuerte que se pueda.

"No creo que, como está formada la oferta de Boca, avance, porque no nos hace diferencia y Roger dentro de la cancha, sí".