Amarilla titular: Paraguay con once listo para enfrentar a Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves la selección de Ecuador regresa a la actividad por las Eliminatorias CONMEBOL y el primer rival a vencer en esta triple fecha de Septiembre será Paraguay. Los guaraníes ya tienen el once listo y en sus titulares hay un conocido nuestro del fútbol ecuatoriano.

¿Advertidos?: Moisés Caicedo y Plata hablaron con Alfaro antes de cambiar de club

Alfaro explica la ausencia de Damián Díaz en la 'Tri'

Tras la primera práctica, Gustavo Alfaro prepara once con 3 debutantes frente a Paraguay

El delantero Luis Amarilla, hoy en Liga de Quito, estará como el 9 elegido por Berizzo para saltar como titular en el Rodrigo Paz Delgado, justamente el estadio donde hace de local su actual club. El resto de titulares tienen algunas bajas por lesión.

El ex goleador de Universidad Católica lleva marcando 14 goles y dando 3 asistencias en los 27 compromisos que ha disputado en esta temporada divididos en Copa Libertadores, Sudamericana, Supercopa Ecuador y LigaPro. 

El once de Paraguay para las 16h00: Antony Silva; Alberto Espínola, Fabián Balbuena, Junior Alonso y David Martínez; Jorge Morel, Mathías Villasanti, Ríchard Sánchez y Santiago Arzamendia; Ángel Romero y Luis Amarilla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.