Amargo y retruco: así volvió la Selección del partido ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina venció a Venezuela con un contundente 3-1 en el marcador y Lionel Scaloni estiró su invicto en el banco a 21 encuentros consecutivos sin caidas para afianzarse en el segundo puesto de la tabla de las Eliminatorias. Próxima parada: el reencuentro con Brasil el domingo por la tarde.

La Albiceleste estrenó el parche de campeón de la Copa América en su regreso oficial tras su consagración en el Maracaná y fue con victoria ante la Vinotinto en condición de visitante. Lautaro Martínez rompió el cero en el cierre del primer tiempo, mientras que los recien ingresados Ángel y Joaquín Correa extendieron la ventaja. Soteldo, pinchándosela a Dibu Martínez, puso cifras definitivas.

 

 

Después de llevarse 3 puntos importantísimos pensando en Qatar 2022, la Selección se subió al avión para volver a concentrar pensando en Brasil y Nicolás Otamendi compartió la intimadad del vuelo del grupo que dirige Scaloni. Como no podía ser de otra manera, los jugadores estaban jugando al truco mientras tomaban mate. Más argentino que esto no vas a encontrar.

Este domingo, desde las 16:00 horas, Argentina se reencontrará con la Verdeamarela por primera vez desde la histórica final de la Copa América y el cruce ya se empieza a palpitar en redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.