Amarga serenata a las Chivas, previo a la Final de la Liga MX

GUADALAJARA, Jal., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 300 aficionados del Guadalajara se dieron cita en las inmediaciones de su hotel de concentración, para llevarles la tradicional serenata, previo a la Final de la Liga MX ante los Tigres.

Sin embargo, a diferencia de lo que vivieron en la Ciudad de México o en Monterrey, previo a la Final de Ida, esta vez no pudieron convivir con sus jugadores.

Los aficionados comenzaron a llegar desde las 19:00 horas y por un lapso de tres horas, cantaron y mostraron su apoyo al Rebaño, previo al duelo por el título, mañana en el estadio Akron.

Familias completas, de todas la República Mexicana y hasta de Estados Unidos se acercaron al hotel rojiblanco para poder convivir con sus ídolos, pero éstos nunca bajaron. La decisión esta noche fue concentrar al 100 por ciento para el compromiso final.

"Vamos Rebaño, queremos la copa", "Chivas, Chivas, Chivas", "Mi corazón pintado tricolor", todas las canciones eran entonadas al unísono rojiblanco.

Pero sin lugar a dudas, la canción que más repitieron y que más fuerte sonó fue el nuevo himno rojiblanco: Te deseo lo mejor, de Gerardo Coronel.

La canción que se ha convertido en una cábala desde el vestidor fue la que más disfrutaron los seguidores rojiblancos, que se fueron desilusionados por no poder ver a sus ídolos, pero con la emoción de estar cerca de conseguir un título más, la ansiada estrella 13.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Arrestan al presidente y a gerentes del equipo Alianza por las muertes en estadio en El Salvador