Amanda Serrano prometió mandar a Yamileth Mercado con las manos vacías a México

·2  min de lectura

La cartelera que transmitirá este domingo ShowTime desde la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, cuyo combate estelar presentará al youtuber Jake Paul enfrentando al excampeón de UFC Tyron Woodley, contará también con un combate de título mundial como para dejar en claro que no todo es el dinero y las celebridades.

En el combate coestelar de la noche hará su aparción la puertorriqueña Amanda Serrano, una de las mejorex peleadoras libra por libra de la actualidad, defendiendo sus títulos mundiales de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo ante la mexicana Yamileth Mercado.

 

Para dicho enfrentamiento, la oriunda de Cuauhtemoc, en Chihuahua, decidió subir de la división de peso súper gallo que la tiene como campeona mundial del CMB desde que venció a Julissa Alejandra Guzman en febrero de este año, habiendo hecho ya una defensa exitosa también derrotando por decisión unánime a Angelica Rascon en junio.

Por el lado de Serrano, viene de noquear en el noveno asalto a Daniela La Bonita Bermúdez en un combate que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en la Plaza del Quinto Centenario de San Juan de Puerto Rico, para estirar su récord profesional a 40 victorias, 30 de ellas por nocaut, una derrota y un empate.

En el cara a cara que tuvo lugar este jueves, la puertorriqueña se mostró confiada en que logrará defender una vez más sus títulos mundiales y se lo hizo saber en la cara de la mexicana: “Estos cinturones son mis bebés. Va a ser difícil para ella llevarlos a México. Se va a casa con las manos vacías", prometió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.