Amanda Serrano aseguró estar lista para enfrentar a la mejor libra por libra del mundo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Amanda Serrano
    Boxer and mixed martial artist
  • Katie Taylor
    Katie Taylor
    Boxeadora irlandesa

Este sábado, en la Amelie Arena de Tampa, Amanda Serrano volvió a ser parte estelar de una megacartelera de boxeo, producto de su acuerdo promocional con Jake Paul, y una vez más demostró estar a la altura, derrotando en un durísimo combate pactado en el peso ligero a Miriam Gutiérrez.

La puertorriqueña es campeona mundial de peso mosca de la OMB y el CMB, pero decidió dejar de lado esos cinturones para subir a la categoría en la que reina como campeona mundial indiscutible Katie Taylor, actualmente considerada como la mejor boxeadora libra por libra en el ranking que elabora la popular revista The Ring.

Enfentó, además, a una de las rivales que mayor oposición le plantó a la británica en toda su carrera y logró dominarla durante la mayoría de las rondas. A punto estuvo incluso de noquearla en la primera ronda, pero la española no solo sobrevivió sino que dio batalla hasta completar los 10 asaltos pactados.

Satisfecha con su actuación, marcando una superioridad que se evidenció en el rostro de Gutiérrez, Amanda Serrano, tercera en el ranking de The Ring, dijo estar lista para enfrentar a Katie Taylor y demostrar así que es ella la mejor peleadora del planeta libra por libra.

"Gutiérrez es una chica dura, una niña grande. Luché contra la mejor versión de Miriam Gutiérrez y la vencí. Ahora estoy lista para Katie. No creo que sea tan fuerte como Miriam, así que creo que estaré bien", señaló la puertorriqueña tras su victoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.