Lo amamos: Messi contó qué sintió al ver el parche de campeón en la camiseta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tras la consagración en la Copa América, Lionel Messi dio un cambio radical en su carrera. Luego de casi 20 años en el Barcelona, La Pulga dejó la ciudad condal para poner rumbo a París, donde se incorporó a un ambicioso PSG que irá por todo.

En Brasil, él y sus compañeros lograron dar la vuelta en el Maracaná y romper una larga racha sin campeonatos a nivel internacional. Ahora van por más, y buscan la clasificación temprana a Qatar 2022, el próximo gran torneo.

 

A horas del enfrentamiento ante Bolivia, el 10 dialogó con ESPN F90 en una nota que tuvo de todo. Entre otras cosas, Leo confesó lo que siente al ver el parche de campeón que se estrenó en la victoria frente al seleccionado de Venezuela.

"Es hermoso ver la camiseta con el parche de campeón. Duele saber todo lo que pasó antes, pero tengo la tranquilidad de haber cumplido mi sueño", dijo quien lo lucirá mañana en El Monumental ante La Verde. ¡Lo amamos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.