Amague de Duque y gol de Andrade: 'Rifle' coloca el primero de Nacional contra Tolima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlético Nacional buscaba el gol y lo encontró al minuto 35. Se va adelante en el marcador tras un buen tanto de Andrés 'Rifle' Andrade para vencer al bueno de Álvaro Montero y aprovechando un buen amague de Jefferson Duque. El equipo verde se enfoca en cortar la mala racha contra Deportes Tolima.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Un buen Yerson Candelo como siempre desbordando por la banda, encontró la ruta de centro y así mandó la pelota al área a ras de piso, todo indicaba que Jefferson Duque iba a rematar, se llevó las marcas y dejó pasar la pelota para que Rifle Andrade apareciera solo en el segundo palo y así vencer a Álvaro Montero.

Antes, Andrés Andrade ya había tenido la más clara del partido al minuto 28, cuando de cabeza mandó la pelota al palo derecho. Deportes Tolima lo intenta con Anderson Plata principalmente, pero se comporta bien Nacional en defensa y aleja a Juan Fernando Caicedo de cualquier posibilidad de gol.

Sin duda, Andrés Andrade es la gran figura del primer tiempo y parece que ese tridente más un Candelo antento al desborde, es la idea que por ahora le funciona a Alejandro Restrepo y que tiene paralizado al Tolima, que poco avanza hacia el arco de Aldair Quintana, no encuentra los caminos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.