América vs. Mazatlán: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo por la Liga MX?

·2  min de lectura

Después de todo lo que fue el parate correspondiente por la fecha FIFA que se llevó a cabo, ahora llegó el momento de que retome el fútbol grande con la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. Siendo precisos, un choque lo tendrá a América enfrentándose con Mazatlán, duelo que tendrá lugar en el Estadio Azteca con fecha de disputa para el sábado 11 de septiembre desde las 21:00 horas CDMX.

+Paco Villa volvió a arremeter contra Sebastián Córdova y nuevamente lo llamó "pecho frío"

Junto con Santos Laguna y Monterrey, las "Águilas" todavía no conocen la derrota en lo que va del campeonato. La marca es de cinco victorias y dos empates, sabiendo que lo más reciente fue el 1-1 ante León. Por el momento, los comandados por el argentino Santiago Solari son punteros del certamen con 17 unidades.

+Operan a Renato Ibarra y se desata la euforia por el ansiado fichaje de Darwin Machís

Mientras que del otro lado aparece el cuadro violeta que después de un comienzo ideal con dos victorias, ya nada fue como antes con los cinco partidos sin triunfar producto de tres empates y dos caídas, sabiendo que antes de la Fecha FIFA firmaron tablas con Atlético San Luis por 2-2. Los liderados por el español Beñat San José van 12° con nueve puntos, a ocho del líder.

América vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

América tendrá su choque con Mazatlán este sábado 11 de septiembre desde el Estadio Azteca, por la octava jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 21:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 19:00 ET / 22:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

América vs. Mazatlán: cómo ver y qué canal de TV televisa EN VIVO y EN DIRECTO por Liga MX

Canales de TV:

México: TUDN

Estados Unidos: TUDN y Univision

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.