Cómo ver América vs. Chivas de Guadalajara EN VIVO en un amistoso de equipos: horario y canal de TV | VER HOY

·2  min de lectura

América y Chivas de Guadalajara jugarán por un amistoso HOY sábado 4 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas. El encuentro empezará a las 15:45 horario CDMX y será transmitido por TUDN.

Las Águilas en este momento son el flamante líder de la Liga MX con 17 puntos en siete presentaciones. Todavía no perdieron el invicto y apenas recibieron tres goles en contra. Durante la Jornada 7 del Torneo Grita México Apertura 2021,  igualaron 1-1 contra León en condición de visitante.

 

El combinado de Guadalajara no está teniendo un buen inicio de certamen. Apenas recolectaron nueve puntos de 21 posibles y aparecen recién en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones. El lado bueno es que vienen de un triunfo muy importante como locales ante Necaxa, por lo que sueñan con que el envión anímico les sirva para levantar el rendimiento.

 

La última vez que América y Chivas se vieron las caras fue el pasado 14 de abril en el Estadio Chivas por la decimoprimera jornada del Clausura 2021. En aquella ocasión, la victoria quedó en manos de América tras un contundente 3-0 con doblete de Henry Martín y otro grito de Francisco Córdova.

 

América vs. Chivas de Guadalajara: a qué hora juegan el amistoso

América tendrá su choque con Chivas de Guadalajara HOY sábado 4 de septiembre en el Cotton Bowl de Dallas por un amistoso.

Horario según países:
México: 15:45 horas CDMX
Argentina: 17:45 horas
Estados Unidos: 16:45 ET / 13:45 PT
Colombia: 15:45 horas
Ecuador: 15:45 horas
Uruguay: 17:45 horas

¿Cómo ver EN VIVO el amistoso entre América y Chivas de Guadalajara?

El partido entre América y Chivas de Guadalajara por un amistoiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.