América venció a Tigres y llegó a su séptima victoria consecutiva

·2  min de lectura

América sigue con su buena racha en los últimos partidos. Las Águilas derrotaron este sábado a Tigres por 2-1, un resultado que no solo los deja con ocho victorias al hilo, sino que también se colocaron punteros de la Liga MX.

Los goles del juego fueron de Jonathan Rodríguez y de Igor Lichnovsky, en contra, para el local mientras que el descuento fue de André-Pierre Gignac.

En el primer tiempo, América no dejó respirar a su rival y es por ello que en el minuto 1 se pondría arriba en el marcador con Rodríguez que recibió en el área y sacó un remate para mandarla a guardar.

Ocho minutos después, Gignac concretó el empate para los felinos. El francés recibió un centro y remató un derechazo para meterla en el arco custodiado por Guillermo Ochoa.

Sobre el 11’, América casi se adelanta en el marcador con Zendejas que la mandó a guardar, pero el árbitro pitó fuera de lugar.

En el 28’, Diego Valdés tendría otra para las Águilas. El atacante sacó un potente remate desde fuera del área, pero Nahuel Guzmán detuvo la oportunidad del jugador.

Sin embargo, antes del fin de esta parte, Zendejas puso el segundo en un disparo que pegó en el poste y que terminó empujando para adentro el zaguero Lichnovsky.

En la segunda mitad, Tigres se salvó del tercero en el 61’ gracias a Guzmán que a dos manos le sacó un remate a Zendejas que se iba para adentro.

Luego, en el 77’, Rodríguez tuvo otra para América que mandó un disparo hacia el arco rival, pero la defensa detuvo el remate. Tigres no tendría respuesta en los últimos minutos por lo que sufrió su primera derrota desde el 7 de agosto.

Con este resultado, América es primero con 25 unidades, las mismas que Monterrey que tiene un partido más. El próximo juego para las Águilas será ante Atlético San Luis mientras que Tigres, que marcha quinto, se medirá a Toluca.

Otros resultados:

Pachuca 2-0 Santos

Monterrey 0-0 Mazatlán

Atlas 0-0 Pumas

Foto: GettyImages