América venció a León para ganar el cuarto partido en línea

·1  min de lectura

En la continuidad del Apertura de la Liga MX, América continúa en su buen momento y lo demostró en el Estadio Azteca con la cómoda victoria por 2-0 frente al León de Ariel Holan.

Luego de una falta al borde del área de José Rodríguez, Richard Sánchez se dispuso a patear el tiro libre poco detrás de la medialuna. El remate se desvió en la barrera y cambió la dirección de la pelota para dejar descolocado al arquero y abrir el marcador para las Águilas.

Los dueños de casa tuvieron un motivo más para sonreír antes del final del primer tiempo. Si bien no fue con un grito de gol, sí fue con la expulsión de Rodríguez por doble amarilla. Con un jugador menos, la visita se complicó.

Para el segundo tiempo, las cosas solamente empeoraron para León, que sufrió la segunda tarjeta roja en contra. Esta vez la cartulina la vio Víctor Dávila después de sobrepasarse con las quejas hacia el árbitro.

La desesperación le jugó una mala pasada a La Fiera, mientras que los locales mantuvieron la tranquilidad para llevar el encuentro a gusto personal, aumentando la diferencia a los 66' con el tanto de Alejandro Zendejas.

Con este resultado, América alcanzó las cuatro victorias consecutivas en la Liga MX y se ubica en la sexta posición con 22 unidades para continuar con su objetivo de meterse en playoffs del Apertura.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.