América vence a Toluca y logra su 1er triunfo en el Apertura

·1  min de lectura

El volante paraguayo Richard Sánchez marcó un gol en el descuento y el América derrotó el miércoles 1-0 a Toluca para conseguir su primer triunfo del torneo Apertura mexicano, que disputa su tercera fecha.

Sánchez anotó con disparo desde fuera del área a los 92 minutos para darle la victoria a las Águilas, que venían de empatar y perder en sus primeros encuentros del torneo.

América tiene cuatro unidades con las que se coloca provisionalmente en la sexta posición del torneo, a la espera de los demás resultados de la fecha. Toluca sufrió su primer revés y, con sus seis puntos, es tercero en la clasificación.

El encuentro se adelantó porque el sábado el América se medirá al Chelsea de la Liga Premier en un encuentro amistoso en Las Vegas.

Los Diablos Rojos jugaron con 10 hombres desde los 31 minutos tras la expulsión el chileno Claudio Baeza por una falta sobre su compatriota Diego Valdés.

Antes del tanto de Sánchez, las Águilas tuvieron varias llegadas claras. La mejor fue un tiro desde fuera del área del español Álvaro Fidalgo que se fue al fondo de las redes a los 45 minutos, pero fue anulada tras una revisión en el VAR por una interferencia del delantero Henry Martín.

Cuando expiraba el encuentro, Sánchez tomó una pelota desde 25 metros y sacó un potente disparo que entró por el costado derecho del portero brasileño Tiago Volpi para resolver el encuentro para las Águilas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.