América vence a Tigres y es líder

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América suman siete victorias consecutivas al vencer la noche de este sábado 2-1 a los Tigres en el estadio Azteca en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

Tigres parecía un sinodal difícil para los de Coapa, pero apenas al primer minuto de juego Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez abrió el marcador en una jugada que iniciaba con Ochoa tocando por el lado derecho de primer intención filtran a Richard Sánchez para que este mandara un centro a la llegada de "El Cabecita" y así firmar el primer gol de la noche en el estadio Azteca.

El empate llegó de los pies de André-pierre Christian Gignac que controla dentro del área y fusila a Guillermos Ochoa que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

América anotó un gol al minuto 11, pero fue anulado por fuera de juego.

La polémica llegó cuando Alejandro Zendejas dio un pisotón sobre Guido Pizarro, pero el silbante Diego Montaño tras revisión en el VAR sólo mostró la tarjeta amarilla.

El segundo gol del conjunto azulcrema se originó con un error de Diego Reyes que entrega la pelota en la salida de Tigres, pelota que fue aprovechada por Alejandro Zendejas para mandar la pelota al fondo de las redes y hacer explotar al estadio Azteca con el grito de gol.

Para el complemento, Tigres dejó de buscar el gol que les diera el empate. América presionó en busca de un tercer gol para sellar la victoria sobre Tigres. ?Tras el resultado, las Águilas del América se suben al liderato del torneo con 25 unidades, superando a Monterrey solo por mejor diferencia de goles. Por su parte, Tigres se queda en 21 puntos.