América vence por la mínima al Toluca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Bajo la lluvia las Águilas del América vencieron por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca en duelo disputado en el estadio Azteca con el que da inicio la Jornada 3 de la Liga MX.

Resultado con polémica; un expulsado por parte de los Diablos, un gol anulado del América.

Al minuto 30 el capitán del Toluca, Claudio Andrés Baeza, llega con fuerza desmedida aroollando al jugador del América, jugada que fue catalogada por el silbante Adonai Escobedo González como de color roja para dejar con 10 hombres en el campo de juego a los Diablos.

Las jugadas de peligro las generan los visitantes, pero cayó primero un gol de Álvaro Fidalgo que fue anulado tras revisión en el VAR.

Para el complemento, América y Diablos se fueron al frente en busca del gol.

Tras los ajustes en el campo llegó el gol en tiempo agregado para los capitalinos, Richard Rafael Sánchez tomó la pelotas fuera del área, sacó un disparo con potencia que venció al arquero Tiago Volpi.

Tras el resultado las Águilas suman cuatro puntos, su primera victoria del torneo, mientras que el Toluca se queda en seis unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.