En el América se valora el trabajo en equipo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Santiago Sánchez, auxiliar de Santiago Solari, fue quien estuvo en la zona técnica como responsable ante la enfermedad del técnico americanista y dijo que en este América, la palabra "equipo", está bien valorizada.

"Una de las grandes fortalezas del equipo es que todos aportan. Hemos tenido semanas de muchos juegos y todos los jugadores han participado. Todo esto se reduce a fortaleza de equipo. Somos un equipo".

Y añadió: "Estamos contentos por tener un equipo tan completo, donde todos quieren aportar ya sea en el juego o en el banquillo. Esto es un valor añadido. Este América tiene un trabajo muy serio, que sabe a lo que juega y reitero, tiene jugadores que pueden cambiar el partido".

Señaló que quizá el juego se resolvió muy tarde, pero… "el equipo va trabajando cada uno de los partidos. Todos los juegos son muy igualados, a veces los partidos se abren antes. Pero se tiene una idea muy clara".

En Tijuana se sienten impotentes. Robert Dante Siboldi se dijo impotente por lo que sucede en Tijuana. Ya son seis juegos del torneo y seis en los que no puede ganar.

"Nos sentimos impotentes porque no se nos dan los resultados. Pero los muchachos dieron todo en la cancha, controlamos el juego durante 90 minutos y en una jugada puntual se provoca la falta y nos cobran el penalti…. Quizá nos faltó ser más propositivos para atacar, pero enfrente estaba un gran rival. Hay que ir para adelante, sacar conclusiones y seguir mejorando".

No hay tiempo de lamentarse: "Ahora hay que buscar la victoria en casa ante otro poderoso como lo es Monterrey". No existen fórmulas secretas para salir de la crisis:

"Hay que seguir creciendo, porque de trabajo, eso se hace bien, en lo técnico y lo táctico. Después de seis fechas sin ganar seguro que eso te golpea, hay que seguir levantando la parte anímica, seguir creyendo y confiando en nosotros…".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.