América sufre, pero vuelve a ganar

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Han pasado seis años desde que los Pumas vencieron al América en el Estadio Azteca.

Este domingo, los dirigidos por Santiago Solari retomaron el liderato y terminaron con una racha de tres juegos sin victoria, luego de imponerse a los universitarios (2-0), que siguen en crisis.

Solari, América y su afición continúan sin cerrar los partidos de manera contundente y hubo lapsos en los que sufrieron. Pumas mostró muy poca garra.

En el ataque y en defensa, los felinos sufren en serio y el gol de las Águilas lo confirmó. Richard Sánchez aprovechó una mala salida de Jerónimo Rodríguez y techó a Alfredo Talavera.

América se apoderó del esférico, pero dejó de ser peligroso y pudo costarle caro.

Rogério volvió a intentar con un disparo al poste, que dejó quieto a Guillermo Ochoa y mudo a un Coloso de Santa Úrsula que fue invadido por gran número de seguidores universitarios.

En tiempo agregado (97'), con un buen desborde, Mauro Lainez puso cifras definitivas. Dejó en el camino a Alan Mozo y venció con facilidad a Tala para sellar la fiesta azulcrema y prolongar el dominio sobre los felinos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.