América sufre una baja sensible previo a enfrentar a Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La defensa central le sigue dando dolores de cabeza al América. Todo hace indicar que el paraguayo Bruno Valdez se perderá el duelo de ida en contra de los Pumas, a disputarse en el Olímpico de Ciudad Universitaria, por un problema en los gemelos.

Santiago Solari esperaría hasta lo último para que el guaraní haga pareja en la zaga con Emanuel Aguilera, en todo caso, quién ocuparía su lugar sería Sebastián Cáceres. Pero eso no sería el único cambio en el cuadro de Coapa, ya que ante la lesión de Pedro Aquino, quién se lastimó estando con su selección en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, el juvenil Santiago Naveda ocuparía el sitio de pivote en la media cancha.

¿CUÁL SERÍA LA ALINEACIÓN DEL AMÉRICA PARA ENFRENTAR A PUMAS?

De esta forma, el cuadro que presentarían las Águilas para su juego ante los Pumas, sería con:

Guillermo Ochoa en la portería. Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en la defensa. Richard Sánchez y Santiago Naveda en la contención. Miguel Layún, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes como volantes ofensivos. Henry Martín como centro delantero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.