América sorprende en el Volcán; vence a Tigres

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas aprendieron a volar, este sábado sorprenden a los Tigres de la UANL al vencerlos 0-2 en el mismo Volcán, un estadio difícil para los visitantes.

Los dirigidos por Miguel Herrera se vieron sorprendidos al minuto 31 cuando Diego Alfonso Valdés tomó la pelota al filo de la media luna, con una par de amagues se deshace de su marcadores, entra al área para que de pierna derecha sacará un cañonazo imposible para el guardameta Nahuel Guzman.

Para el complemento, Tigres realizó los ajustes en medio campo, se fue en busca del empate pero Guillermo Ochoa controla los embates en ante su arco

En la recta final Guido Hernán Pizarro se fue pintado de rojo por un pisotón en la pierna de Luis Fuentes que se barrió, pero fue alcanzado por el jugador felino.

En el agregado, llegó el segundo gol de los de Coapa. Jesús Alberto Angulo en su afán de rechazar desvió la pelota que supera a Nahuel para que termine en el fondo de la portería.

Con Fernando Ortiz el América suma seis partidos consecutivos sumando de a tres, para llegar a 25 unidades, mientras que Tigres suma la segunda derrota consecutiva, quedando en 32 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.