América va por su sexta victoria al hilo ante el Mazatlán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América vistan este viernes la cancha de El Kraken para medirse al Mazatlán, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo de Fernando Ortiz está en racha de buenos resultados: cinco triunfos en fila, en los cuales ha anotado 16 goles y sólo ha recibido uno. Pero los Cañoneros del Mazatlán también vienen con su propia mejoría. Los dirigidos por Gabriel Caballero no han perdido en cuatro partidos, en cuya racha incluyen triunfos a Chivas (2-1) y León (3-0) y empates con Querétaro y Bravos (ambos 1-1).

Es decir, los sinaloenses pueden ofrecer resistencia a las Águilas, aunque ciertamente, son favoritos los azulcremas. Y es que además, por su fuera poco, el América acaba de incorporar al uruguayo Brian Rodríguez, redondeando su plantel.

Las Águilas tienen 19 puntos y están en cuarto lugar (6 triunfos, un empate y 3 perdidos); el Mazatlán, por su parte, se ubica en el sitio 13 (fuera de sitios de repesca) con 2 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, para sumar 11 unidades. Ambos conjuntos chocarán este viernes a las 21:05 (tiempo del centro de México) en el estadio El Kraken.