América sería el primer rival de Haaland como jugador del ManCity

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El Manchester City anunció esta mañana el principio de acuerdo por el atacante del Borussia Dortmund, Erling Haaland; detalles lo separan de convertirse 3n nuevo jugador de los Citizens.

El 1 de julio podría hacerse oficial la llegada de Haaland al equipo de la Premier League, previo a la gira que tendrá el equipo en Estados Unidos, donde enfrentará al América y al Bayern Múnich.

El primer juego de pretemporada de los Citizens será el 20 de julio en el NRG Stadium de Houston y tres días después se medirá al campeón de la Bundesliga, por lo que su debut sería contra las Águilas.

Después de tres años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland dejará al equipo para convertirse en el refuerzo estelar de los dirigidos por Pep Guardiola. En tres temporadas con el equipo de la Bundesliga, ha disputado 88 partidos y ha convertido 75 anotaciones, además de colaborar con 21 asistencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.