América reveló el parte médico de Santiago Solari

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari no dirigirá al América esta tarde de domingo, por motivos de salud, así lo informó el cuadro capitalino mediante un breve comunicado.

"Presentó ayer náuseas e inflamación del oído interno. Ha sido dado de alta, pero se determinó reposo las próximas horas, por lo que no dirigirá el juego frente a Xolos. El encargado será Santiago Sánchez", informaron.

Será el segundo encuentro que el argentino se pierde con las Águilas desde que se anunció su llegada a la dirección técnica del equipo azulcrema. El primero fue en enero ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, por asuntos migratorios.

Anteriormente, Emilio Azcárraga, propietario del América, escribió en su cuenta de Twitter: Deseo mucha suerte al Club America en su encuentro con Xolos. También pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica.

En estos momentos, América comparte el liderato con León, ambos con 13 unidades. Una victoria o un empate colocarían a Las Águilas líderes en solitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.