América respalda a Masciarelli

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- En cuanto la portera Renata Masciarelli denunció que —vía redes sociales— había sido amenazada de muerte, los protocolos del América se activaron y hoy ella cuenta con todo el respaldo de la institución, con el deseo de que quede en la agresión cibernética sufrida antenoche.

Después de mostrar su desaprobación con ciertos puntos de vista, Masciarelli fue amenazada en Instagram, hecho de denunció, lo que provocó que las Águilas —y Grupo Televisa— le brindaran todo el apoyo necesario, como ha ocurrido con otras jugadoras que también han sido víctimas de amenazas.

En su momento, Jana Gutiérrez y Selene Valera sufrieron lo mismo, y fueron apoyadas, tal como hoy sucede con Masciarelli, quien ha recibido asesoría integral por parte del club y del consorcio en general al que pertenecen las Águilas. También, los elementos de seguridad del club han estado con ella para respaldarla en estos momentos complicados, de los que espera salir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.