¡América se relame! Matheus Dória cumple años con estadísticas de muralla

·1  min de lectura

Este 8 de noviembre es un día especial para Matheus Dória. Y es que, además de haber conseguido la clasificación en la mejor colocación para disputar el repechaje del Grita México A21 de la Liga MX por la igualdad de Santos Laguna contra Atlético de San Luis, está celebrando su cumpleaños número 27.

El brasilero seguramente recibirá grandes obsequios de familiares y amigos durante este lunes... ¿Y por qué no pensar en uno más importante en el siguiente mercado de pases de invierno? Nos referimos a una transferencia a otro club en el próximo periodo de traspasos, el cual podría ser América por los rumores.

Los números del futbolista sudamericano son demasiado interesantes. Y seguramente que Santiago Solari se estará relamiendo si tiene en cuenta los malos rendimientos que mostraron elementos suyos como Sebastián Cáceres, en la definición de la Concachampions, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera.

Las estadísticas de Matheus Dória

Matheus Dória en Santos Laguna
¿América piensa en Matheus Dória? (Imago 7)

En el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el futbolista de 27 años registró un total de 1440 minutos siendo titular en 16 encuentros de la fase regular. Le marcó un gol a Xolos de Tijuana, no fue expulsado en ninguna ocasión y vio cuatro veces la tarjeta de amonestación. Sumó una efectividad del 64% de duelos aéreos ganados, lo que lo caracteriza como un cabeceador nato tanto en defensiva como en ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.