América recibe gran serenata previo al Clásico Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El ambiente en el América es inmejorable. La conexión entre equipo y afición luce sólida y la serenata de esta noche previo al Clásico Nacional lo confirma.

Los de Coapa recibieron a cerca de 500 aficionados afuera de su hotel de concentración, antes del gran partido contra las Chivas en el Estadio Azteca.

Decenas de seguidores abarrotaron la entrada del hotel al sur de la ciudad de México y esperaron por su equipo para poder alentarlos desde antes del silbatazo inicial.

Mientras a tres mil 700 metros el acérrimo rival, el Guadalajara, se asomaba desde arriba para saludar a sus fans, los dirigidos por Fernando Ortiz bajaron para poder convivir a la distancia con sus barras.

El Ritual del Kaoz, la Monumental y el Disturbio, se dieron cita desde las 19:30 horas para cantar con su equipo, quien les correspondió con algunas canciones, saltos y bailes. La unión entre club y afición luce inmejorable.

Pirotecnia, mascotas con la playera del América, banderas, instrumentos musicales... Todo valía para alentar y darle colorido a una noche llena de ilusión. América luce favorito para el Clásico Nacional, pero ahora es momento de demostrarlo en la cancha.