América se queda sin el Pascual Guerrero para las primeras fechas del torneo

·1  min de lectura

América se prepara para su debut en el segundo semestre de la Liga Colombiana. Sin embargo, a una semana del inicio del torneo el cuadro escarlata no podrá jugar en su estadio debido a que el Pascual Guerrero será una de las sedes de la Copa América femenina.

Esto fue confirmado por Tulio Gómez, máximo accionista del club, el cual mencionó que jugarán sus primeros partidos en varias partes de Cali

"En Palmira o en Tuluá jugaríamos los partidos, estamos cuadrando ese tema", aseguró el directivo del equipo vallecaucano.

De confirmarse esto, América jugaría la mayoría de los partidos como local en este mes ya sea en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali o sino en Tuluá donde se encuentra el estadio Doce de Octubre.

El primer juego en Cali para los americanos será ante Pereira el 13 de julio mientras que el segundo será ante Cortuluá el 24 del mismo mes.

Finalmente se refirió a otro tema importante para el club como lo es la renovación de Joel Graterol: "La idea es que Graterol se quede, es una pieza vital, afortunadamente tenemos muy buenos arqueros".

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.