América tendrá prueba de fuego

·1  min de lectura

Arturo Sanguino

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- América ha conseguido 16 de los últimos 21 puntos posibles, lo que aunado a los cinco triunfos al hilo le da los argumentos a Jorge Meré para asegurar que los próximos rivales le deben tener miedo a las Águilas.

"Lo más importante es cómo llegan los equipos al final de la temporada, después de cinco victorias consecutivas creo que [América] es un rival a tener en cuenta", dijo el azulcrema.

El español añadió que el miedo de los rivales también debe radicar en lo que significa el club porque "América es el equipo más grande México, es un histórico y en ese sentido creo que siempre hay que temerle".

En la Jornada 16 del Clausura 2022, el equipo que Coapa visita a Tigres, uno de los mejores del torneo y Meré reconoció la fortaleza del cuadro felino, en lo que será una gran prueba para ellos.

"Llevan muchos goles, pero nosotros en los últimos seis partidos hemos recibido un gol, será un juego de tú a tú y hay que demostrar que tenemos el nivel para competir con todos".

Por otra parte, Miguel Herrera sabe que el América es un gran equipo, pero hoy sólo le interesa que Tigres saque la victoria.

"El América es un plantel vasto, cambió de entrenador y eso hace que se renueven las ideas. Con el plantel que tienen era normal que iban a levantar", dijo "El Piojo", quien suele sufrir contra las Águilas.

Su cruz

Miguel Herrera sufre ante el América: 10 derrotas, siete empates y siete victorias.

Indiferente

Sebastián Córdova se reencontrará con sus excompañeros; dijo que sí festejaría.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.