América, con problemas para registrar al "Cabecita" Rodríguez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- El América ya hizo oficial la llegada de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, pero lamentablemente para los de Coapa, aún tienen varios problemas internos que le impiden registrar al atacante uruguayo.

Las Águilas del América continúan con el armado del equipo. Néstor Araujo ya llegó a la Ciudad de México para reportar con las Águilas, pero aún tienen otros pendientes que resolver.

Las 10 plazas permitidas para jugadores extranjeros (No Formados en México) están llenas y deberán liberar por lo menos una para poder registrar al "Cabecita" Rodríguez.

Los elementos próximos a salir son Juan Otero (Colombia), Bruno Valdez (Paraguay) y Federico Viñas (Uruguay); sin embargo, los tres se niegan a salir de la institución, aumentando las tareas de la directiva azulcrema.

América y Necaxa han llegado a un acuerdo por Juan Otero, pero el atacante sudamericano se niega a salir de la institución azulcrema. Mismo caso que Federico Viñas, quien ha sonado para llegar a los Rayos o a Cruz Azul, pero se mantiene firme en su deseo de seguir en Coapa.

En el caso de Bruno Valdez, América aceptaría la oferta de FC Juárez, no obstante, el zaguero de 29 años desearía salir, pero a los Tigres, con Miguel Herrera, un viejo conocido del paraguayo.

Las Águilas tienen tiempo para la fecha de registros, aunque el debut de los emplumados será en nueve días ante el bicampeón Atlas, en el Estadio Azteca y "El Cabecita" Rodríguez podría no llegar a la primera fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.