América ya prepara el regreso de Diego Lainez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América están instalados en los cuartos de final del Clausura 2022, pero ya están pensando en el próximo torneo de la Liga MX.

La directiva ya está trabajando en los refuerzos para la próxima campaña y uno de ellos es Diego Lainez, quien se fue al futbol europeo como campeón con los azulcrema en el Apertura 2018.

De acuerdo con información de TUDN, la directiva del América ya viajó a España para negociar con el Real Betis, equipo con el que Lainez tiene muy poca actividad, a pesar de haber llegado hasta la final de la Copa del Rey.

Sin embargo, reportan que Diego Lainez aún no desea regresar al futbol mexicano, por lo que su regreso al Nido para la siguiente campana se complicaría.

Con el Real Betis, el elemento de la Selección Mexicana suma cuatro goles y una asistencia en 62 partidos donde ha tenido participación, contando Copa del Rey, LaLiga y Champions League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.