América y Pachuca se disputan una figura de Peñarol

·1  min de lectura

Después de una temporada en la que conquistó el Torneo Clausura y fue campeón anual, Peñarol piensa en lo que será el 2022 con la doble competencia junto a la Copa Libertadores, pero puede perder una pieza importante en el equipo de Mauricio Larriera.

El volante Jesús Trindade tiene vínculo vigente con el Carbonero hasta el 31 de diciembre del próximo año y no pretende dejar la institución, aunque ello no depende solo de él, sino si llega alguna oferta contundente para contratar sus servicios.

Precisamente, en ese aspecto son varios los equipos que sueñan con su incorporación, todos desde la Liga MX. Principalmente, son los casos de Pachuca y América, dos de los más grandes e importantes de México. El valor del pase del futbolista supera el millón de euros.

El surgido de Racing Club es vital para el Manya en el mediocampo junto con Walter Gargano y su continuidad será clave para la competencia internacional, así como lo fue para llevar a Peñarol a semifinales de Copa Sudamericana este año.

El mediocampista de 28 años fue clave para la obtención del Clausura. De hecho, convirtió un doblete (los únicos en el torneo) en solo tres minutos para vencer a Sud América y conseguir el título que los depositó en la final con Plaza Colonia.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.