El América ahora va por Pablo Solari, del Colo Colo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Al haberse caído la contratación del uruguayo Brian Ocampo, el América, al que le urgen refuerzos, ha volteado la mirada hacia Chile, donde juega el argentino Pablo Solari.

El extremo derecho milita en el Colo Colo desde hace un año y fue de los mejores jugadores del Cacique en el torneo pasado, marcando ocho goles y dando cuatro asistencias.

Su valor, según los sitios especializados, ronda en 2.5 millones de dólares, pero como acaba de renovar con el conjunto chileno, seguramente este aumentará, y más cuando se involucran en la transacción los promotores,

El cuerpo técnico de las Águilas, encabezado por Santiado Solari, ha reclamado la contratación de un hombre que le dé profundidad por la banda de la derecha, después de que la vuelta de Renato Ibarra no funcionó. Se esperan noticias de esto durante la semana entrante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.