América y Osorio se aferran a los milagros y se mantienen con vida

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con goles de Gustavo Torres y Larry Angulo, América de Cali ganó 3-0 ante Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, por la fecha 19, y aún tiene ilusiones de clasificar a las finales de la Liga Betplay II-2021. Respira el entrenador Juan Carlos Osorio y se mantiene en la lucha por las finales.

El extremo Gustavo Torres, titular en el Pascual Guerrero, aprovechó un rebote y así llegó el primer gol. Tras la atajada del portero del Deportivo Pasto a un remate de Adrián Ramos, el ex San Lorenzo de Argentina estuvo firme en el corazón del área y solo tuvo que empujar la pelota de cabeza para la mínima diferencia del equipo rojo.

América ya había tenido opciones claras de gol durante la primera parte, Emerson Batalla tuvo dos remates frente al arco, pero el portero Diego Martínez atajó con grandes achiques y salvó a Deportivo Pasto en Cali, pero apareció el capitán Adrián Ramos totalmente perfilado y anticipado al marcador, mandó un remate para el rebote del arquero.

Ahí, de cabeza, marcó Gustavo Torres. Luego, llegó el doblete de Larry Angulo. Primero tras un buen pase de Jerson Malagón para sacar un firme remate al primer palo. Minutos después, con buena asistencia de Jeison Lucumí, el volante sentenció el 3-0 final. Así, suma 26 puntos en la tabla y sigue con vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.