América mandaría a Renato Ibarra a este equipo

·1  min de lectura

Parece que otra de las novelas que tendrá el fútbol ecuatoriano para esta temporada será el futuro del extremo Renato Ibarra, hoy recuperándose de una lesión pero en poco tiempo centro de atención de la directiva del América, quienes no deciden que hacer con él.

+ (VIDEO) La calidad no caduca: Golazo de Kaviedes de tiro libre

+ Pensando en Chile: Estos jugadores de Ecuador llegan en capilla vs. Venezuela

+ ¿Adiós Liga?: Neicer Reasco revela que Djorkaeff ya tiene todo hablado con este club

El América de México está interesado en el defensor Israel Reyes, una de las figuras del club Puebla y en horas recientes trascendió que estarían pensando en dar al 'tricolor' como moneda de cambio para reducir el costo del traspaso.

Ibarra tiene aún contrato con el América hasta el 2023 y en principio iba a ser tomado en cuenta por el entrenador Santiago Solari sin embargo al final su lesión lo tiene fuera de las canchas y su salida es la primera opción.

El costo que aceptaría el América sería de 1.5 millones de dólares, mucho menor de los 3 millones que era en principio lo que pedían para traspasarlo tras su episodio de problemas con la justicia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.