América listo para el 'clásico rojo': confirma a Torres, Batalla y Lucumí en ataque

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

América de Cali visualiza la victoria contra Santa Fe, en una nueva edición del 'clásico rojo' que se jugará en El Campín por la séptima fecha de la Liga Betplay II-2021. El técnico Juan Carlos Osorio saldrá por los tres puntos que resultan más que necesarios para 'levantar cabeza' en el torneo colombiano.

El visitante confirma Joel Graterol en el arco, quien jugará contra Santa Fe y partirá a Caracas a concentrarse con la Selección Venezuela para la triple fecha de Eliminatorias. En defensa, Osorio sale con la habitual titular conformada por Marlon Torres y Pablo Ortiz. Elvis Mosquera y Kevin Andrade serán los titulares.

Gustavo Carvajal, quien estuvo en el Levante español, hará dupla en zona media con Luis Paz, más adelante habrá una línea de tres compuesta por Steven Lucumí por izquierda y Emerson Batalla por derecha y Deinner Quiñones va por el centro. Como único nueve estará Gustavo Torres.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.