América no podrá jugar en su estadio y reprogramará su próximo encuentro

Dimayor

América de Cali anunció que deberá reprogramar su próximo encuentro tanto para el fútbol masculino como el femenino. El conjunto escarlata no podrá disputar sus partidos en el Estadio Pascual Guerrero y aún no tienen una nueva fecha anunciada.

El club lanzó un comunicado oficial en el que anunció que no podrá disputar sus encuentros en el estadio y que los duelos que serán reprogramados serán los de la fecha 7 de la Liga I-2023 ante Junior, y el de la fecha 4 del torneo femenino frente a Atlético Bucaramanga.

El Pascual Guerrero fue cedido para el recital que dará el artista Romeo Santos en la ciudad de Cali y por ello ambos equipos no podrán disputar sus enfrentamientos como locales. De esta forma, el siguiente encuentro del líder del torneo colombiano será recién el 14 de marzo ante Independiente Santa Fe.

"Estaremos informando las nuevas fechas de estos compromisos una vez sean reprogramados oficialmente", expresó el escrito publicado por los Diablos Rojos con respecto a la nueva fecha de los duelos afectados.

Además, el próximo enfrentamiento en casa luego de este pequeño lapso sin jugar, será el 19 de marzo ante Alianza Petrolera, en la fecha 9 de la competencia que el equipo de Alexandre Guimaraes se mantiene en lo más alto con 13 unidades.

Por su parte, el equipo femenino también es líder de su torneo con 9 puntos de 9 hasta el momento y regresará a su estadio en la fecha 7 ante Independiente Medellín luego de visitar a Atlético Huila.

Foto: Dimayor