América se juega la vida: Osorio confirma la titular para enfrentar a Jaguares por Copa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Perder no está en la cuenta de nadie. América de Cali enfrenta la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay 2021 contra Jaguares en el Jaraguay Montería, está obligado a ganar y a pasar de ronda ya que se podría considerar un 'golpe bajo' para el proceso de Juan Carlos Osorio con 'La Maechita'.

En la ida, jugado en el Pascual Guerrero de Cali, América no pudo sacar ventaja y cedió un 0-0, además con un discreto partido donde estuvo lejos de poder mostrar una buena imagen en lo táctico, una falla del técnico Juan Carlos Osorio que puede costarle la clasificación.

Por eso, no hay margen de error y América de Cali sale con la 'pesada' y sin improvisar en Montería. Adrián Ramos será el delantero y titular y Jeison Lucumí y Deinner Quiñones estarán por las bandas, un tridente de ataque que puede dar mucho fútbol en el área rival.

El chileno Rodrigo Ureña estará con Luis Paz en el medio y ahí eparecerá una de las novedades en el once inicial, Mauricio Gómez partirá desde la primera línea y podría dar una vocación más ofensiva. Jorge Segura estará en la línea de defensiva con Kevin Andrade, otra de las novedades. Diego Novoa es el titular.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.