Todo o nada: América se juega la vida con esta formación ante Deportivo Cali

·1  min de lectura

Todo listo para el clásico Deportivo Cali - América, una serie reñida y una nueva edición del clásico vallecaucano. El técnico Juan Carlos Osorio confirmó a Gustravo Torres, Adrián Ramos y Deinner Quinñones en el frente de ataque. El partido se jugará en el Palmaseca y por ahora, la serie va 2-2.

Osorio forma con Jorge Segura y Marlon Torres en la dupla defensiva y deja a Cristian Arrieta y Elvis Mosquera por las bandas y Diego Novoa sigue como el portero titular y tendrá un duro reto ante Teófilo Gutiérrez. Es un juego clave para el club rojo, ya que se juega en gran parte las aspiraciones del semestre.

Más adelante aparece Luis Paz como volante de recuperación referente apoyado por Larry Angulo para dejar más libre a Mauricio Gómez, quien puede desdoblarse de la línea de tres y aportar en el ataque, donde aparecen Gustavo Torres, Deinner Quiñones y el capitán Adrián Ramos. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.