América y la joya ecuatoriana, Joao Rojas, que quieren para el Clausura 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los cambios en las Águilas del América continúan, y es que no dejan de tener salidas y entradas de nuevos refuerzos, ya que en días recientes se dieron las llegadas de los jugadores Diego Valdés y Jonathan dos Santos, lo que ha provocado la especulación de un posible tercer elemento que llegaría a Coapa.

De acuerdo a medios ecuatorianos, el equipo azulcrema estaría interesado en fichar a la joya del Emelec, Joao Joshimar Rojas, quien con tan sólo 24 años se ha posicionado como una de las figuras más importantes de Sudamérica, y por el cual en el Nido tendrían que desembolsar entre 2.5 y 3 millones de dólares.

Este nombre suena muy familiar entre los fans de Cruz Azul y la Liga MX, pero no tiene ningún tipo de relación con Joao Joshimar Rojas López, quien fue uno de los elementos de los cementeros, pues el jugador pretendido por los americanistas es originario de El Guabo, Ecuador, teniendo como cualidades su versatilidad como extremo en ambas bandas, además de que al momento suma con el Emelec 139 partidos, con los que tiene 25 anotaciones y 24 asistencias.

Y es que la restauración que se busca en el interior americanista está generando diversas especulaciones, pues se liberaron los puestos de extranjeros tras el adiós a Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Nico Castillo, por lo que aún quedaría un lugar que los cremas quisieran ocupar para el próximo torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.