América da importancia a duelo contra Nashville

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El América es el líder del Apertura 2022. Ha alcanzado un nivel de juego que lo pone como el candidato número uno al título de la Liga MX y a llevarse cualquier compromiso que dispute, como el de este miércoles —en la Leagues Cup— contra el Nashville.

A pesar de ser un encuentro amistoso, Fernando Ortiz reconoce que las Águilas son un equipo que siempre será protagonista y debe demostrar por qué es el más importante de México. "Lo tomamos de la misma manera en la que hemos tomado todos los juegos anteriores. Los futbolistas que están en la plantilla lo harán representando al club más grande de México. Los chicos están enfocados en mañana [hoy]. No soy mucho de pensar más allá; vamos día a día, sin pensar en Puebla, porque todavía falta. Pensamos nada más en mañana [hoy], porque tenemos que dejar bien parado al futbol mexicano", comentó el Tano.

Ser siempre los favoritos es la naturaleza del equipo; por eso, cada uno en el plantel está consciente de lo que significa vestir la camiseta azulcrema. "América está preparado para tomar el rol. Cada jugador que llega sabe que debe convivir con esa presión. Tengo una plantilla importante, que asume el rol que se debe tener cuando se viste esta camiseta", presumió.

?