El América no cuenta con Gio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Mientras el mar de especulaciones crece alrededor de prácticamente cualquier equipo de la Liga MX, en el América tienen algo claro: Giovani dos Santos no entra en sus planes para el Apertura 2022.

Pese a que el atacante ha entrenado con el plantel Sub-20 de las Águilas, el estratega Fernando Ortiz no lo tiene considerado como posible refuerzo. La prueba, no viajó a la Riviera Maya, donde las Águilas llevarán a cabo su pretemporada.

"América es una institución tan grande, que se dicen muchas cosas", recuerda el Tano. "Giovani no está con nosotros. En parte, se entienden [los rumores], por la magnitud que tiene esta institución, pero no lo vamos a contar".

Giovani lleva un año sin actividad oficial, justo después de que el América no le renovó contrato, debido a que su desempeño no fue el adecuado durante los dos años que estuvo en el club.

En las Águilas les encantaría que volviera a las canchas, pero no hay espacio con ellos.

"No, por el momento no", reitera el director técnico. "No descarto algo, la vida da muchas sorpresas, más con una institución tan grande, pero hoy no está con nosotros, no contamos con él".

A diferencia del defensa Israel Reyes y el atacante Pablo Solari, quienes sí son opciones para llegar al club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.