América ficha a Paulina Rubio y les hace una canción

·1  min de lectura

La llamada “Chica Dorada”, Paulina Rubio, se ha convertido en un emblema del empoderamiento femenino para muchas mexicanas, y es que sus canciones, en su mayoría, hablan de que las chicas no necesitan de un hombre para ser valoradas, algo que quiso transmitir en su visita al Club América.

Y es que, en este inesperado arribo a Coapa, la intérprete de “Yo no soy esa mujer”, aprovechó su gira de promoción con su sencillo “Yo soy”, para dar un mensaje de amor propio al equipo femenil de las Águilas, quienes se tomaron un descanso para pasar un rato de la tarde con la famosa cantante.

Durante su visita, Paulina pudo conocer todas las instalaciones del conjunto azulcrema pues recibió una visita guiada por parte de las futbolistas del primer equipo femenil, quienes le explicaron como era su dinámica en el club y como ha crecido la categoría con tan sólo cuatro años de que se formalizó la liga femenina.

Twitter América Femenil
Twitter América Femenil

La también empresaria se sintió tan a gusto con las jugadoras, quienes ya se alistan para enfrentar a Tigres, que decidió tener un momento de esparcimiento acompañadas de la música, y entonando su nuevo sencillo, decidió hacerle algunas modificaciones para que embonara con el nombre del América, además de que recibió un jersey especialmente creado para ella con el nombre 'Empauwerment' y el dorsal número 11.

Twitter América
Twitter América
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.