América femenil destituye al técnico tras el fracaso en Liguilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- América Femenil quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2022, no pudieron remontar en el estadio Azteca y Pachuca ganó con un marcador global 4-2.

Tras la derrota en el Coloso de Santa Úrsula sorprendió que el técnico del equipo Craig Harrington no acudiera a la conferencia de prensa, su lugar fue tomado por Claudia Carrión, directora deportiva del América Femenil.

"No es el resultado que buscábamos es por eso que hemos llegado a la conclusión que hoy sea el último día de Craigh Harrington como director técnico del equipo", fue lo que dijo Carrión a los medios de comunicación.

Claudia compartió que se llegó a esta decisión tomando en cuenta los resultados del equipo, es por ello que se realizará una evaluación de toda la plantilla.

"Esto definitivamente no era lo que buscábamos es por eso que se hará una evaluación completa del equipo tanto jugadoras, cuerpo técnico y la misma directiva donde se evaluará uno a uno quien deberá permanecer y quien deberá salir de la institución", compartió.

La directora de las Águilas en representación de institución pidió disculpas a la afición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.