América Femenil anuncia a su nuevo técnico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- El América Femenil ya tiene nuevo técnico para el torneo Apertura 2022, se trata del español Ángel Villacampa Carrasco.

Mediante un video y un comunicado en redes sociales, el América Femenil anunció la llegada al banquillo del español, ex Levante UD, Athletic Club y Atlético de Madrid, los tres en la rama femenil.

"El Club América informa que llegó a un acuerdo con Ángel Villacampa Carrasco y su cuerpo técnico para tomar la dirección de la escuadra y enfrentar un nuevo desafío en la Liga MX Femenil", informó el equipo azulcrema.

"Es un gran reto para mí dirigir al equipo femenil de esta institución con gran tradición e historia ganadora, el más grande de México. Vamos a trabajar para posicionar a esta escuadra en los primeros lugares y como lo exige su filosofía, estar en la cima y buscar títulos", declaró el estratega europeo.

Asimismo, Villacampa ha dirigido a la Selección Nacional de China Varonil Sub 16 y entrenador del Atlético de Madrid Sub 15.

Palmarés de Ángel Villacampa, nuevo DT del América Femenil

Ángel Villacampa Carrasco ya sabe lo que es ser campeón en el futbol femenil.

El estratega de las Águilas ha conquistado dos títulos de Liga Española, el trofeo Ramón Carranza, Copa de la Reina y la Supercopa femenina española.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.