América espera a Pumas aguerridos

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Previo a un América contra Pumas siempre aparece el debate entre la afición americanista de sí el duelo frente a los auriazules es o no un clásico del futbol mexicano.

Sebastián Córdova, canterano de las Águilas, reconoce que el encuentro de este domingo en el Estadio Azteca sí es visto en Coapa como un clásico. El '10' azulcrema destaca la pasión con la que se juega.

"Vemos el partido como un clásico. Espero un buen partido, aguerrido, desde fuerzas básicas, así es. Siempre le ponen todo, le ponen hue... y no podemos poner menos a eso. Que sea un lindo partido".

Asimismo, reconoció que se encuentran en un bache, luego de sumar tres partidos sin victoria y Solari lo sabe.

"Nosotros estamos en un bache y Solari lo sabe. Ayer tuvimos un entrenamiento divertido, el grupo se relajó, pero sabemos que es el club de máxima exigencia y debemos ganar el partido que viene", dijo.

Para Sebastián, la garra del conjunto universitario es en lo que deben poner mayor atención. "Es un clásico, no importa cómo se llegue. Sabemos lo que se juegan, les gusta enfrentarse con nosotros y nos quieren ganar siempre. La garra que ponen debemos superarla y con nuestra hambre de ganar imponernos", concluyó.

Desinterés

La respuesta de los aficionados no ha sido la esperada en la venta del boletaje.

Sequía

Pumas no vence al América desde febrero de 2019; 1-0 en el Olímpico Universitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.