"América no tiene nada que envidiar, es el más grande"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América cumplieron este día su 105 aniversario y Nicolás Benedetti habló al respecto sobre la historia del conjunto azulcrema.

Para el jugador colombiano, los de Coapa son uno de los más grandes del continente.

"Sin lugar a dudas es el más grande por mucho. Hoy vino gente a alentarnos y agradecerles que desde el entrenamiento se escuchaban los cantos. Para mí es un orgullo pertenecer a esta institución, son 105 años de grandeza y espero retribuir todo lo que han hecho por mí y mi familia. El América no tiene nada que envidiarle a nadie porque es el más grande", declaró en conferencia de prensa.

Los capitalinos son líderes del Apertura 2021 y tienen en puerta la final (28 de octubre) de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey.

"Nosotros venimos trabajando igual sea el equipo que sea. Con respeto, confiamos mucho en nuestro trabajo, tenemos que seguir con lo hecho que nos tiene en un liderato y una final internacional. Queremos seguir concentrados y es algo que todos soñamos, darle títulos a este equipo".

La competencia interna ha sido fundamental en el cuadro que dirige Santiago Solari.

"Estamos muy bien. Tenemos jugadores en selección que vienen a aportar todo es bagaje internacional. Nosotros seguimos trabajando de la misma forma, todos queremos ser parte del 11 inicial y esa competencia nos está ayudando", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.