América se despide de Sebastián Córdova

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Uno de los temas que más ha creado interés en las últimas semanas es sobre el futuro de Sebastián Córdova, que desde que terminó el torneo para él se veía muy complicado su permanencia en el América.

Primero fue el interés de las Chivas, pero después se sumó Miguel Herrera y Tigres a las intenciones de ficharlo para el Clausura 2022, si bien todo parece indicar que el equipo universitario será el futuro del mediocampista medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es por eso que ahora el América ya hizo oficial la salida de Córdova a través de sus redes sociales, agradeciéndole por su esfuerzo y por haber defendido con honor sus colores.

Córdova llegó al América para el Clausura 2019. Disputó 81 partidos de Liga con Las Águilas y anotó 15 goles. Fue referente del club, pero el último torneo su nivel de juego fue en declive.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.