¡América quiere desarmar al Atlas! Ofrecería a un delantero por un campeón de Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Julio César Furch cuervos FC
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Miguel Herrera Aguirre
    Miguel Herrera Aguirre
    Futbolista y director técnico mexicano

Atlas rompió una sequía de siete décadas sin festejar en la Liga MX y es por eso que el equipo dirigido por Diego Cocca pasará a la historia de la institución. Y también es por la misma razón que los diferentes clubes del futbol mexicano han empezado a poner sus ojos en las figuras que llevaron al club al título.

Tal como se adelantó anteriormente, Jesús Angulo llegará a Tigres UANL para reforzar la defensa de Miguel Herrera y eso le quitará una opción en la primera línea al entrenador argentino de los Zorros. Pero, lamentablemente para los aficionados rojinegros, no sería la única baja que sufrirían en este mercado...

Según la información que aportó Elías Quijada, periodista de La Octava Sports, la directiva del América intentaría quedarse con una de las estrellas que dieron la vuelta olímpica el domingo pasado en el Estadio Jalisco. Y las autoridades azulcremas estarían dispuestas a entregar los servicios de un jugador.

"Atención: sí existe una oferta por Julio Furch por parte del América. Federico Viñas entraría en el cambio. Veremos si se concreta", publicó dicha fuente a través de las redes sociales, precisamente desde su cuenta de Twitter, ilusionando a los fanáticos de las Águilas con una competencia para Henry Martín.

¿Cómo le fue a Julio Furch en 2021?

Contando los dos semestres del año que pasó, el delantero argentino que se lesionó en su llegada al Atlas, después de ser transferido desde Santos Laguna, registró 2075 minutos siendo titular en 22 oportunidades. El goleador se despachó con 11 conquistas, siendo clave para el club de Grupo Orlegi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.