América derrota con autoridad a los Pumas 2-0

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Terminó una edición más del llamado clásico capitalino de la Liga MX con el contundente triunfo de las Águilas del América sobre los Pumas de la UNAM por marcador de 2-0 en la cancha del Estadio Azteca.

Los emplumados se fueron arriba a los 35 minutos cuando Richard Sánchez le robó el balón a las zaga universitaria para que con tiro de larga distancia sorprendiera al arquero, Alfredo Talavera, que estaba fuera de su marco para el 1-0.

En la segunda parte América siguió dominando y una nueva pifia en la salida de la UNAM, puso el 2-0 cuando perdieron la bola y los emplumados aprovecharon para centrar y cabecear pero atinadamente rechazó Talavera, sin embargo, en el contrarremate Henry Martín empujó el esférico dejando el 2-0 final.

Con este resultado las Águilas toman la punta del campeonato en solitario con 25 puntos, mientras que el equipo de la Máxima Casa de Estudios sigue empantanado con 8 unidades en el sótano de la tabla general.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.